Presenta Américo a la cónsul de Estados Unidos en Matamoros

-En reunión de trabajo, el gobernador de Tamaulipas destaca avances en seguridad, migración, medio ambiente, movilidad y agua

4782
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El gobernador Américo Villarreal Anaya y la cónsul de Estados Unidos en Matamoros, Brianna Powers, sostuvieron este miércoles una reunión donde acordaron trabajar y colaborar en armonía para que le vaya bien a Tamaulipas y al vecino país.

Durante el encuentro celebrado en la Casa de Gobierno, el mandatario tamaulipeco expuso a Brianna Powers los proyectos estratégicos que están en marcha en Tamaulipas y que lo colocan como la entidad más atractiva para los inversionistas nacionales y extranjeros.

Durante la reunión se destacó el trabajo y los avances que tiene Tamaulipas en seguridad, migración, medio ambiente, movilidad y agua.

Brianna Powers agradeció la apertura y la hospitalidad del Gobierno de Tamaulipas, con quien dijo, se colaborará muy fuerte para atender demandas de los habitantes de ambos países.

1 COMENTARIO

  1. Ante la ausencia de mejores anuncios y resultados hasta a bodas bautizos y quinceañeras puede asistir, desde cuándo los cónsules de USA necesitan que los anden presentando, vaya desperdicio de gobierno

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí