En obra pública no hay descanso, entrega Chucho Nader otra calle pavimentada

8826
Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Mediante una inversión superior a los 2 millones 700 mil pesos, el Presidente municipal Chucho Nader inauguró la pavimentación a base de concreto hidráulico y reposición hidrosanitaria de la calle Andador Municipal en la colonia Revolución Verde, brindando mayor seguridad y movilidad a los habitantes de este sector localizado en la zona norte.

Acompañado de su esposa, Aída Féres de Nader, titular del Sistema DIF Tampico, y de los miembros del Cabildo, el Jefe edilicio subrayó el interés de su gobierno por continuar modernizando la infraestructura urbana del municipio y elevar la calidad de vida de la población.

«Hoy estamos entregando una nueva obra de pavimentación en este sector; y con esta ya rebasamos las más de 625 cuadras pavimentadas en los últimos cinco años, lo que nos coloca como uno de los gobiernos más eficientes en la historia de Tampico, pero lo más importante es que estamos respondiendo a la confianza que nos brindan las familias tampiqueñas».

Al explicar los detalles de la obra, Chucho Nader expuso que los trabajos incluyeron la pavimentación a base de concreto hidráulico en más de 706 metros cuadrados, sobre una longitud de 95 metros lineales del tramo comprendido entre las calles Integración Social y Arquitecto Torres Miranda de la citada arteria; además de la reposición integral de las redes de agua potable y drenaje sanitario; construcción de guarniciones, rampas y banquetas; y la instalación de nuevo sistema de alumbrado público.

Apuntó que la inversión destinada fue del orden de los 2 millones 769 mil 540 pesos.

«Hoy Tampico se ve diferente, es una ciudad boyante, con mayor infraestructura urbana, turística y deportiva. Mantenemos la más alta calidad de los servicios públicos y somos una de las ciudades más seguras del país. Eso nos coloca como uno de los destinos más atractivos para el turismo y para la inversión», mencionó.

En el sitio, el jefe de la comuna fue recibido por los vecinos del lugar, quienes expresaron su agradecimiento por la obra y reiteraron su apoyo a las acciones que se desarrollen en favor del progreso y bienestar de la ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí