Se reúne mañana Asamblea Universitaria para nombrar relevo del Rector

9922
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

La Asamblea Universitaria de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) se reunirá mañana viernes para nombrar el relevo del rector Guillermo Mendoza Cavazos.

Este acuerdo fue alcanzado durante una reunión celebrada en esta Ciudad capital, en la que participaron 23 de los 26 directores de las unidades académicas de la universidad, así como los principales líderes universitarios.

Hoy jueves, el secretario general de la UAT, Eduardo Arvizu Sánchez, se reunirá con la Junta Permanente en la rectoría, donde se espera que el Rector Mendoza Cavazos presente su renuncia por escrito.

Esta renuncia será llevada a la Asamblea Universitaria el próximo viernes.

Ayer en la tarde, durante la reunión de directores y líderes universitarios, se llegó a un consenso en la necesidad de hacer cambios en el liderazgo de la universidad.

Cabe recordar que Mendoza Cavazos rindió protesta ante la Junta Permanente de la Asamblea Universitaria al cargo de Rector de la UAT para el periodo 2022-2025, por lo será un rector interino quien terminará dicho periodo, mismo que estará en posibilidades de buscar la reelección.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí