La casa del actor Keanu Reeves ubicada en Los Ángeles fue asaltada la madrugada del jueves por un grupo de sujetos con pasamontañas que fueron grabados por las cámaras de seguridad.
Keanu Reeves fue víctima de la delincuencia por parte de un grupo de hombres encapuchados.
La casa del actor ubicada en Los Ángeles fue asaltada la madrugada del jueves por un grupo de sujetos con pasamontañas que fueron grabados por las cámaras de seguridad.
En las imágenes se observa que los hombres rompieron una ventana para entrar a la casa de Reeves y luego huyeron con un arma de fuego.
La redada se produjo horas después de que la policía acudiera a la propiedad del famoso para investigar una llamada anónima en la que se le informó de un intruso.
Según TMZ.com, los elementos del Departamento de Policía de Los Ángeles llegaron a la casa de Keanu, pero se marcharon tras comprobar que no pasaba nada.
Los agentes regresaron cerca de la una de la madrugada, después de que el grupo de hombres encapuchados irrumpiera en la casa del actor y activara la alarma.
El sitio web indicó que los ladrones fueron vistos en las imágenes de seguridad con pasamontañas.
Keanu -conocido por interpretar al asesino a sueldo John Wick, quien persigue a una banda de ladrones que entraron en su casa y mataron a su cachorro- no estaba en casa en el momento del robo.
Asimismo, TMZ informó que no está claro si los sujetos se llevaron algo más aparte de la pistola.
Encapuchados roban casa de Keanu Reeves
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto