Con Pavimentación y Acueducto, consiente Américo a Victorenses

4134
Tiempo aproximado de lectura: 5 minutos

UNO. – El gobernador del estado Américo Villarreal Anaya, dejo caer todo la atención y respaldo de su administración en favor de los victorenses, y desde ya, transformó las principales calles y avenidas de la capital del estado con la ansiada repavimentación y en embellecimiento de los boulevares, además logró una fuerte inversión para iniciar los trabajos de construcción de la segunda línea del acueducto.
El Doctor Américo Villareal hizo gestión, insistió y vio a quien tenía que ver, para lograr que la Unidad de Inversiones de la Secretaria de Hacienda otorgara la clave de registro para lograr la construcción de la segunda línea del acueducto de esta capital cuya inversión es de mil 800 millones de pesos.
El gobernador le entró de lleno al tema para cumplir uno de sus compromisos y lograr la construcción de 54 kilómetros de longitud y permitirá bombear a la capital poco más de 500 litros por segundo por un periodo de 30 años más, obra que los victorenses añoraban y que se autoriza gracias al mandatario estatal, como alguna vez lo hiciera el ingeniero Américo Villarreal Guerra, en su tiempo de gobernador, con la primera línea que terminó con el problema de desabasto que había.
Vale la pena la mención porque también en pavimentación es mucho el beneficio, mucho el cambio que registra la capital en las últimas semanas gracias al gobernador y su equipo de trabajo, hay que decirlo.
Por cierto, que este martes en la comunidad “la Marcela”, en miquihuana, el mandatario junto a su esposa María de Villarreal llevo múltiples beneficios a los pobladores de ese lugar enclavado en la sierra, en donde de entrada entregó estufas ecológicas y sistemas fotoceldas a las familias que ahí habitan y quienes se mostraron sumamente complacidas por la visita que el gobernador y su esposa realizaron y aparte por los múltiples beneficios que les entregaron.

DOS. -El rector de la máxima casa de estudios Dámaso Anaya, visito el sur de la entidad en donde reafirmó ante la comunidad académica y del gobierno universitario que desde la rectoría impulsará una gestión humanista, honesta y transparente.
Acompañado de su esposa Isolda Rendón de Anaya, y en Secretario General del sindicato de la UAT, Oscar Valdez Ávila, Dámaso, resaltó el propósito de propiciar entre la comunidad universitaria y educativa un entorno laboral humano, amable y colaborativo para lograr una educación de calidad y adaptada a los tiempos actuales, lo cual por cierto contribuye también a la formación integral de los egresados de la UAT.
El Rector encabezó en Tampico el tradicional festejo de navidad, ya lo hizo en la zona norte, centro y sur, con eso concluye lo referente a la navidad y se prepara para hacer los planes de trabajo en el ámbito académico en dónde sin duda con el apoyo de la comunidad educativa y académica logrará la transformación de la UAT.
El año que entra será un año lleno de retos y confió en la fuerza de trabajo con la que cuenta la UAT para sacar adelante las metas planteadas de las cuales la más importante es colocar a la Autónoma de Tamaulipas entre las mejores instituciones de educación superior del país.
Oscar Valdez Ávila, Secretario General de la UAT, hizo lo propio y desde ahora además de mostrarse contento y satisfecho con esta nueva etapa rectora, agradeció este tipo de festejos y oportunidades de convivencia, subrayó que los miembros de este gremio están comprometidos con el nuevo proyecto rectoral por el apoyo y las atenciones que han recibido en esta nueva etapa de la 4T.

TRES. – Por cierto, que desde la Guardia Nacional a través del Oficial Leonel Martínez hacen llegar la invitación a las familias de esta capital para que el 17 de este mes acudan al paseo dominical a realizarse en las instalaciones de la 284/a compañía de la Guardia Nacional ubicada en la carretera a Soto la Marina kilómetro 11.
Ahí se realizarán a partir de las 9 de la mañana y hasta las 13 horas recorridos por las instalaciones, demostración de binomios canófilos, proyección de videos y pláticas sobre prevención del delito y la importancia de la buena utilización de los números de emergencia además de las exhibiciones de vehículos vestuario y equipamiento empleado por el personal de esta corporación.
Coincidimos con el oficial de la GN en el Comité estatal de Seguridad en Salud en donde por cierto nos habló sobre la vinculación que esta dependencia de seguridad tiene con la sociedad y es que, a través de dependencias estatales e instituciones educativas, llevan pláticas sobre la prevención del delito y como detectar la comisión de ilícitos para denunciar de inmediato.

CUATRO.- El proceso de selección de candidatos al interior de los partidos políticos está en pleno apogeo así es como el Tico García apapacha a los Victorenses en sus recorridos, lo que le ha servido para alcanzar la popularidad que se requiere para mantenerse en el primer lugar de las preferencias electorales del partido de las mayorías MORENA, Tico lo sabe por eso es que se deja querer y a cambio da respeto y atención a los ciudadanos, le sigue por cierto Pepe Braña que sigue haciendo su lucha.
Y si de aspirantes se trata, ahí tiene usted que también por la marca MORENA en Padilla suena fuerte el nombre de Juan Carlos Castillo del Valle para agenciarse con el apoyo de la comunidad la candidatura a la presidencia Municipal.
Juan Carlos, desde ahora se ha apersonado en las huertas de la región donde apoyo a decenas de citricultores con el regado de grava en sus caminos, además de entregar y saludar a los habitantes de las comunidades rurales adheridos a MORENA para que si les preguntan en la encuesta para la presidencia juan Carlos es la respuesta dice.
Por lo pronto en la cabecera municipal en la soledad, Santa Juana, Conrado Castillo, los dejó contentos por la visita que hizo y donde se comprometió a regresar para seguir de cerca este proceso de selección interno, junto al ciudadano.
En Soto la Marina hay sorpresas y la dama que encabeza el proyecto del verde ecologista lleva la delantera, son muchos los tiradores, pero pocos con posibilidades y por lo pronto en la Zamoringa, dicen que les dio una probadita de lo que más adelante viene, la Barbie trae conque, dicen, y mucho carisma que arrasa, veremos.

Mi contacto: joseluis_castillogtz@hotmail.com y joseluis.castillogtz@gmail.com

1 COMENTARIO

  1. AHORA SOLO FALTA QUE DIGAN CON QUE AGUA VAN A LLENAR LA TAN.SONADA LINEA DOS DEL ACUEDUCTO, NI DUDA CABE QUE ENTERRAR TUBERÍA RESULTO UN JUGOSO NEGOCIO, PARA.MUESTRA EL.FAMOSO ACUAFERICO QUE ENTERRÓ EGIDIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí