Cuáles son los MEJORES celulares para comprar en fin de año 2023

5701
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Entérate de la lista de los diez mejores teléfonos celulares para comprar durante esta época del año y no te quedes sin tus regalos

Ya están aquí las fechas para hacer obsequios a seres queridos, e incluso, a uno mismo, por ello es importante prever tus compras y buscar los mejores precios para así lograr ahorrar un poco.

Si lo que estás buscando es adquirir una nuevo celular, aquí te compartimos la lista de los diez mejores equipos en cuanto a rendimiento y funciones, de acuerdo con Benchmarking AnTuTu, plataforma que se encarga de realizar rankings de dispositivos tecnológicos a nivel mundial.

10 mejores celulares para fin de año 2023

Benchmarking AnTuTu se encarga de realizar un raking mensual con los mejores dispositivos móviles del mercado, basándose en la experiencia de los clientes, el puntaje que recibe cada dispositivos, así como en el rendimiento y capacidad, dos características importantes para los consumidores

Lugar número 1: Xiaomi 14 Pro

Gracias al nuevo flagship premium de Xiaomi, es que el nuevo 14 Pro se encuentra en el primer lugar de esta lista.

El Xiaomi 14 Pro

está equipado con el Qualcomm Snapdragon 8 Gen 3; en la plataforma Benchmarking AnTuTu este equipo cuenta con una puntuación de 2.005.141. Su precio aproximado es de 18 mil pesos mexicanos.

Lugar número 2: Nubia Z50S Pro

El segundo dispositivo mejor calificado es el Nubia Z50S Pro; este celular está dentro de la categoría de la gama y cuenta con una puntuación de 1.640.868 puntos. Nubia Z50S Pro tiene un costo aproximado de 13 mil pesos mexicanos.

Lugar número 3: RedMagic 8 Pro+

Durante varios meses de este 2023, el RedMagic 8 Pro estuvo en el primer lugar de las lista de de mejores dispositivos de este año, sin embargo, en octubre otros dispositivos ocuparon su lugar Actualmente cuenta con una puntuación de 1.639.221 puntos y su precio aproximado va de entre los 16 mil pesos hasta los 19 mil 500 pesos.

Lugar número 4: RedMagic 8S Pro

El dispositivo RedMagic 8S Pro también ya había estado en esta lista por varias ocasiones, ahora en la posición número 4, se encuentra con una calificación de 1.637.830; su precio aproximado es de entre 13 mil 500 pesos y 18 mil pesos mexicanos.

Lugar número 5 Samsung Galaxy S23

Este dispositivo cuenta con una puntuación 1.560.297 puntos y es uno de los más valorados en el mercado debido a la reconocida marca. Su precio aproximado es de aproximadamente 15 mil pesos mexicanos.

Por último, estos son los 5 dispositivos restantes del top, mejor calificados.

Xiaomi 13
Xiaomi 13 Pro
Nubia Z50
Samsung Galaxy S23 Ultra
Xiaomi 13T Pro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí