Empleados de la CFE chocan y vuelcan en el 3 Carrera Torres

27977
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Por ignorar una señal fija de alto, dos empleados de la Comisión Federal de Electricidad, (CFE) terminaron con su camioneta volcada después de ocasionar un aparatoso accidente en el crucero del Dos Carrera Torres.

Tras el accidente, la camioneta propiedad de la CFE quedó volcada frente al Pollo Feliz.

Tras reportarse el accidente al número de emergencias 911 al lugar acudieron paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) para atender a los ocupantes de los vehículos involucrados.

Los empleados de la CFE resultaron con golpes en el cuerpo que no fueron de consideración al igual que los tripulantes de un automóvil.

Cabe señalar que como presunto responsable del choque con volcadura aparece el conductor de la camioneta Nissan con logotipos de la Comisión Federal de Electricidad.

La camioneta de la CFE se desplazaba en sentido de norte a sur por la calle Dos.

Al llegar al cruce con la avenida Alberto Carrera Torres el trabajador de la CFE no respetó el alto y la camioneta terminó siendo impactada por un automóvil Chevrolet Cobalt que se desplazaba con preferencia de paso en sentido de poniente a oriente.

Al ser impactada en un costado por el automóvil, la camioneta de la CFE dio un giro para posteriormente volcar y quedar sobre la banqueta de un restaurante de pollos asados.

Para tomar conocimiento de los hechos y deslindar responsabilidades al lugar acudió el perito de Tránsito municipal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí