Luisito Comunica enfurece por Guinness a Kimberly Loaiza: «ese récord no es verdad»

4846
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El influencer no dudó en expresar su opinión al ver la noticia del récord de la youtuber

Recientemente, Kimberly Loaiza hizo historia al obtener un Récord Guinness, al contar con el canal de YouTube con más suscriptores entre todos los creadores de habla hispana. Aunque sus seguidores celebraron este logro, Luisito Comunica expresó su opinión de que no lo merece.

Aunque aclaró que no tiene nada en contra de Kimberly como cantante y youtuber, Luisito Comunica señaló que el canal de Loaiza no es el que ostenta el mayor número de suscriptores, ya que Fernanfloo, Germán Garmendia y Badabun la superan por varios millones.

En el certificado de Récord Guinness se reconoce a Kimberly Loaiza como la persona con el canal de YouTube de habla hispana con más suscriptores en la plataforma. Sin embargo, al revisar otros canales, es evidente que algunos tienen una cantidad superior de suscripciones.

“Nadie me pidió mi opinión y me va a traer polémica innecesaria, está muy cool, la aprecio y la admiro, la respeto como creadora y ha logrado cosas increíbles, pero esto es contra la organización”, dijo Luisito Comunica.

Luisito Comunica también cuestionó por qué la organización otorgó dicho reconocimiento si no es el canal en español con más suscriptores.

“No sé en qué momento la organización se prestó para esto y no verificó”, comentó.
Mientras Kimberly Loaiza cuenta con 43.5 millones de suscriptores, Badabun tiene 47.2 millones, Fernanfloo 46.7 millones y Hola soy Germán 43.6 millones.

Cabe mencionar que en la página oficial de Récord Guinness se asegura que Kimberly Loaiza obtuvo este reconocimiento de manera veraz. Posiblemente, el canal de Hola Soy Germán no fue considerado, ya que no es un espacio activo desde hace siete años, cuando Germán Garmendia dejó de subir videos.

Desde sus humildes comienzos con un pequeño canal en YouTube, Kimberly Loaiza ha logrado construir una extensa comunidad de seguidores, conocidos como «linduras», que la acompañan tanto en su carrera musical como en las redes sociales.

La influencer y cantante, que comenzó su carrera musical en 2019, celebra ahora un hito en su trayectoria con 43 millones y medio de suscriptores, junto con la publicación de 311 videos en la plataforma.

Este logro le ha valido el reconocimiento de Récord Guinness, distinción que Loaiza compartió emocionada a través de su cuenta de Instagram, resaltando el amor y la gratitud hacia su comunidad. Su contenido más reciente fue un video familiar junto a su esposo Juan de Dios Pantoja y sus hijos Kima y Juan, mostrando su vida cotidiana a su audiencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí