Va TICO…

10206
Tiempo aproximado de lectura: 4 minutos

Por José Luis Castillo

UNO.- Las encuestas que se realizan por distintas empresas  estatales y a nivel nacional, colocan a Tico García, en la primera posición de las preferencias electorales para el año entrante en lo que a la Presidencia Municipal de Victoria se refiere, al igual que al Partido Movimiento Regeneración Nacional, (MORENA), que se mantiene en el número uno en cuanto aceptación ciudadana corresponde.

Jorge Tico García, es un empresario producto del esfuerzo aun cuando sus adversarios han querido opacar su incursión a la política que Tico sabe y define como ruda, pero nada que no pueda superar por el bien de las familias,” si hay que voltear para abajo es solo para dar la mano a la gente”, dice.

Los artistas favoritos del aspirante de MORENA  a la presidencia Municipal Joan Sebastián y Napoleón, porque cantan canciones con letra y profundidad, lo que requiere la capital del estado proyectos y resultados que sirvan a la gente, que dejen huella,  pero además,  dejar un legado a las nuevas generaciones.

La familia de Tico se integra de cinco personas que dispuestas están a dar todo su esfuerzo, trabajo  dedicación por la capital del estado y por eso cada uno aporta desde ahora su granito de arena para lograr la transformación de la capital del estado.

Para ser hay que parecer, por eso es que desde ahora aspira a cambiar la vida de los demás, parece un presidente Municipal que da resultados y que la apuesta a cambiar la vida de la gente, mi propósito es cambiar la vida de la gente y por eso no vamos a parar y para eso estudiamos dice el administrador de empresas y aspirante a la candidatura de MORENA hasta hoy favorito en la encuesta ciudadana.

Lo cierto es que el trabajo que el empresario realiza en la capital del estado ha dejado un buen sabor de boca, sabe y le apuesta al trabajo y la dedicación para servirle a Victoria en donde por supuesto se reafirmará el apoyo a MORENA en la elección del 2024.

DOS.- Por cierto que si de buenas noticias se trata, vale la pena mencionar que el Gobierno Municipal de Nuevo Laredo de Carmen Lilia Canturosas Villarreal,  extendió la invitación a  la ciudadanía para participar y presenciar su desfile navideño 2023.

En el desfile participarán 24 plataformas alusivas a esta época de navidad y 250 unidades con el fin de alegrar a las familias y promover el turismo en esta ciudad fronteriza, que también es muy concurrida por la temporada de cacería del venado cola blanca.

El tradicional desfile de navidad, se realizará este 16 de diciembre, a partir de las 17:00 horas, iniciando en el crucero de la avenida reforma y 15 de septiembre, para desplazarse por la calle reforma, hacia paseo Colón, después dobla en Ruíz Cortines, para dirigirse a la calle Campeche, continuando por Santos Degollado, para dar vuelta hacia Dr. Mier, tomar posteriormente la Avenida Guerrero, rumbo a la reforma y concluir en la 15 de Septiembre, según dispuso la guapa Alcaldesa.

Ahí mismo en Nuevo Laredo, pionero de la aplicación de vacunas a menores de edad por la gestión y trabajo de la alcaldesa incluso antes de tomar posesión como tal y lo que no pudo hacer Enrique Rivas Cuellar Alcalde del PAN en ese entonces, ahora reinicia la jornada de vacunación contra el COVID-19 para niñas y niños.

El requisito principal para la aplicación de la primera dosis es presentar una identificación oficial, se aplicará además la segunda dosis y los refuerzos este jueves 14 de diciembre en un horario de 10:00am a 13:00 horas a menores de 6 meses, hasta 11 años, en las oficinas de salud municipal con dirección Juárez, sin número, esquina con Maclovio Herrera, Colonia ojo caliente, en el caso de los refuerzos, solo deben presentar su esquema de vacunación Covid.

TRES.- El trabajo y las actividades del rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas continua y en el marco de la reunión por la época navideña hizo patente su reconocimiento a la plantilla docente de la zona sur, ante quienes refrendo su compromiso e trabajar de la mano de los catedráticos, porque la docencia es fundamental para transformar la UAT, dijo.

Uno de los propósitos para el 2024, es lograr la transformación de la UAT, de la mano de la comunidad educativa y académica, pero además, colocar a la Autónoma de Tamaulipas entre las mejores universidades del país.

Confió en la unión que existe entre la Universidad y sus docentes, con quien se trabajará de la mano para el beneficio de toda la comunidad universitaria.

“Que vayamos juntos, que vayamos de la mano, en beneficio de la educación; eso buscamos. No queremos perder tiempo. Como Universitarios, estemos muy unidos en torno al proyecto que se llama Universidad Autónoma de Tamaulipas. No hay proyecto más importante que sacar adelante a nuestra institución, pronuncio con cierta emoción el nuevo rector.

CUATRO.-En el tema del peaje que se pagará dentro de ocho meses una vez que se termine la reparación de la carretera rumbo nuevo y la construcción de las casetas de cobro, los maestros y los ejidatarios de las comunidades enclavadas en esa parte de la sierra no pagaran peaje.

La Promotora y Operadora de Infraestructura será la encargada de esta obra de reparación y construcción de esta carretera que se pretende se más segura ya que según los datos que se tienen, en los últimos años, 53 personas han fallecido a causa de 147 accidentes.

MI CORREO: joseluis_castillogtz@hotmail.com y joseluis.castillogtz@gmail.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí