Monterrey anuncia sanción contra ‘Tecatito’ Corona

1861
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Jesús Corona fue detenido por presuntamente conducir en estado de ebriedad en el municipio de San Pedro de la Garza García, Nuevo León.

El Club Monterrey informó este miércoles que interpondrá una sanción en contra del jugador Jesús “Tecatito” Corona, luego de que el delantero pasó la noche en los separos tras ser detenido por presuntamente conducir en estado de ebriedad.

Mediante en un comunicado el equipo regio detalló que personal de la institución se reunió con el extremo derecho al término de la sesión de trabajo y terapia física realizados la mañana de este miércoles en “El Barrial”, inmueble donde entrena el conjunto de Rayados.

Los hechos en los que estuvo involucrado Jesús Corona “contravienen el reglamento deportivo interno y el Código de Ética (de la institución), por los cuales se procederá a la sanción correspondiente”, anunció

“Los Rayados” reiteraron su compromiso con la afición y comunidad de que será vigilada y sancionada de forma categórica cualquier conducta pública de los integrantes de los planteles que vaya en contra de sus valores, que infrinja los reglamentos oficiales y que afecte la imagen y reputación del Club

Jesús “Tecatito” Corona fue detenido la madrugada de este miércoles durante un operativo de alcoholímetro en el municipio de San Pedro de la Garza García, Nuevo León.

El extremo derecho de los “Rayados” acudió la noche del martes a una reunión en la que ingirió alcohol y, luego de salir del lugar del encuentro, condujo un automóvil por una avenida en la que había un operativo, donde el mexicano no pasó la prueba de alcoholemia

A través de su cuenta de Instagram el mexicano emitió un comunicado en el que se disculpa por su comportamiento. “Anoche en una cena en compañía de mi esposa, cometí un error y tocó hacerle frente a las consecuencias“.

“Quiero ofrecer disculpas porque aunque no estuvimos en deshoras o un lugar inadecuado; ese tipo de situaciones no corresponde para nadie y mucho menos para los que somos del Monterrey.

Esta temporada “Tecatito” Corona llegó como refuerzo desde el equipo español Sevilla para reforzar la plantilla y disputar la Liga MX.

Seguidores del equipo regiomontano han cuestionado el rendimiento del mexicano. Incluso, Jesús “Tecatito” Corona salió lesionado del encuentro de los cuartos de final disputados contra el club San Luis.

Monterrey informó el 5 de diciembre que el extremo derecho presentó un esguince de ligamento colateral medial grado 2 en la rodilla izquierda que no requiere cirugía.

Ante la lesión, el futbolista agregó en su publicación de Instagram indicó que el equipo les cedió a los jugadores un descanso que él particularmente ha dedicado a recuperarse “lo mejor y más rápido posible para volver a trabajar con sus compañeros” y reportar con el director técnico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí