Así puedes cambiar tu nombre en Facebook

5466
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

¿Cansado de tu nombre en Facebook? O Tal vez lo cambiaste hace tiempo y con las actualizaciones ya no sabes donde. ¡Actualízalo! Nosotros te decimos paso a paso donde está ubicada actualmente y cómo modificarlo.

El nombre de tu Facebook probablemente es el aspecto más importante de tu cuenta, ayuda a las personas a encontrarte, es como te reconocen tus amigos, y hasta cómo te puede buscar tu crush.

¿Cómo cambiar tu nombre en Facebook? 
El proceso para modificar tu nombre en la plataforma de META es tan sencillo que únicamente son 5 pasos a realizar. 

En la parte superior derecha, haz clic en tu foto del perfil, se desplegara una serie de opciones como Meta Business, configuración, privacidad, ayuda y soporte técnico, pantalla y accesibilidad. 
Selecciona la opción de configuración y privacidad, una vez dentro de ese menú, haz clic en configuración de nueva cuenta.
Una vez dentro, elige la opción nombre (puede usar la herramienta buscar localizada en la esquina superior izquierda. En los teléfonos celulares se ubica del lado derecho).
Por último, cambia al nombre que desees y haz clic en revisar cambio. Te pedirá tu contraseña y al seleccionar guardar quedará actualizado tu perfil.

Toma en cuenta que si realizas algún cambio dentro de esta sección, no podrás modificarlo en por lo menos 60 días.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí