Céline Dion perdió control de sus músculos por síndrome de la persona rígida

6655
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Claudette, hermana de Céline Dion, reveló que la cantante “no mejora y necesita cuidados continuos” por el síndrome de la persona rígida

A un año de anunciar que padecía el síndrome de la persona rígida, Céline Dion perdió el control de sus músculos, reveló su hermana Claudette.

En entrevista con el medio 7 Jours, la hermana de Dion lamentó que la cantante de 55 años se vea imposibilitada para regresar a los escenarios, toda vez que “ella siempre ha sido muy disciplinada”.

Detalló que el síndrome de la persona rígida es una enfermedad que padecen una persona entre un millón, por lo que los avances científicos para su tratamiento son pocos.

Afecta el sistema nervioso central y provoca espasmos musculares.

Hay algunos que han perdido la esperanza porque es una enfermedad que no se conoce… Las cuerdas vocales son músculos y el corazón también es un músculo. Esto es lo que más me preocupa”, señaló Claudette Dion.

Tras el diagnóstico Linda Dion, otra hermana, se mudó con Céline. Al respecto, Claudette reveló que pese a estar en las mejores manos de médicos, la cantante no mejora y necesita cuidados continuos.

Se cree, además, que la artista ha vendido varias de sus mansiones para vivir en una adaptada a sus necesidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí