Quinceañera se toma fotos con camión de basura en honor a su papá que trabaja en limpieza pública

5307
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

La conmovedora historia se volvió viral en redes sociales «Qué orgullo que la joven agradezca y valore el esfuerzo que hacen sus padres”

El bonito gesto de una quinceañera se ha vuelto viral en redes sociales al ser algo inusual; originaria de El Mante, su sesión de fotos fue junto a un camión de basura.

La historia comienza con una gran ilusión por su fiesta de quince años; sueño que toda joven desea celebrar de manera especial y única ¡Yukari lo logró!

En México, la tradicional fiesta de XV años es una celebración que de manera especial se celebra y aunque cada uno de los festejos es único… ¡Este ganó!

A través de la red social de Facebook compartieron la sesión de fotografías de los XV años de Yukari, esta publicación causó revuelo entre los usuarios.

En las fotografías se observa a la joven sonriente, donde denota su orgullo al estar frente al camión de basura que da servicio al municipio de El Mante.

Fue el fotógrafo autor de las impactantes imágenes quien señaló “Yukari, con gran orgullo muestra el trabajo de su sele padre; chofer de camión de limpieza pública. Siente el gran amor y esfuerzo que hicieron para festejar su gran día ¡Muchas felicidades!».

Entre los comentarios usuarios señalan “Dios bendiga a la joven y a sus padres. Dios bendiga a los trabajadores de recolección de basura. Un trabajo muy honrado”.

Además de “Qué orgullo que la joven agradezca y valore el esfuerzo que hacen sus padres”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí