Une Noé a El Mante

5061
Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Vaya que el Noé Ramos logró reunir a miles de seguidores en la posada que organizó para el pueblo en el marco de las fechas decembrinas, desde luego que los asistentes felices y complacidos por el detalle, aunque hay que aclarar que fueron a ver a “Los dos carnales”, no a quien busca la reelección como alcalde.

El alcalde en funciones pretende reelegirse en ese municipio cañero, hay quien señala que su administración es y ha sido fría, gris, simplemente no hay nada de beneficios para los habitantes de la cabecera municipal, menos para los pobladores de la zona rural que se sienten abandonados por Noé y su administración.

En el Mante, como en otros municipios importantes del estado la ambición personal les ha ganado a los alcaldes, pensaron en ellos y ahora ven las consecuencias al recibir el rechazo del pueblo.
Aunque los habitantes de El Mante, abarrotaron el local donde se presentaron “Los dos carnales”, lo hicieron para pasar un rato agradable, disfrutar de la presentación y canciones de este grupo norteño, no para manifestar apoyo o simpatía con quienes pagaron y propiciaron esta mega posada con el Mismo dinero del pueblo y para el Pueblo, no dinero de sus bolsillos, por cierto hay que investigar cuánto se invirtió en esta presentación, dinero que sería mejor aplicar en obras y servicios que tanta falta hacen a ese municipio, veremos.

DOS. – Reynosa y Ciudad Victoria 311 accidente 151 tan solo en el Mes de diciembre, lo que hace evidente una intensa campaña por parte de la delegación de tránsito y de los Municipios para concientizar a la población, sobre todo, de no consumir alcohol y utilizar el celular al tiempo de ir manejando.

Leopoldo Torres Míreles, habla de que se atienden por lo menos 50 servicios por turno, al menos eso dice el, porque hay otras corporaciones que también brindan servicio y atención médica a la población, entiéndase protección civil o el CRUM.

El coordinador de desarrollo organización habla de un aumento de un 15 por ciento en accidentes en esta temporada de fin de año, y está bien, estamos de acuerdo que así es, la pregunta es ¿Apoco Cruz Roja ahora se dedica solo a dar estadística? Digo, porque antes se hacía labor de prevención y auxilio y tal parece que ahora solo declaraciones y lamentos de este tipo y lo que es peor, en otras dependencias hay otros datos que marcan una disminución de accidentes, veremos.

TRES. – El gobierno de la transformación que encabeza el Dr. Américo Villarreal Anaya logró con sus gestiones la conectividad de México y Ciudad Victoria vía aérea y lo que es mejor, a precios bajos de una nueva aerolínea.

En plena temporada vacacional el mandatario estatal recibió al primer vuelo de la Aerolínea del Estado Mexicano (AEM), antes Mexicana de Aviación, en donde por supuesto el mandatario recibe una vez más la muestra del aprecio que le tiene el presidente de México, Andrès Manuel López Obrador.
El costo del vuelo por el momento es accesible y por apertura 999.00 pesos, pero vale la pena aclarar, cuando sea más regular el número de vuelos y horarios los precios pudieran ser más podría ser más bajos.

“Paulatinamente está reactivación y está vista hacia adelante de la economía Tamaulipeca va a ser cada vez tengamos más demanda de actividad de tránsito de pasajeros en estás actividades de gobierno de empresa y que nos permita tener un mejor nivel de vida para todos”, dijo el gobernador en el marco de la inauguración de vuelos.

El Gobernador sumamente contento dio la bienvenida y personalmente recibió a más de 30 pasajeros de este primer vuelo comercial que salió del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) en la Ciudad de México, al aeropuerto Pedro J. Méndez, en dónde cortó el listón inaugural de esta nueva ruta aérea.

Con esta acción se cubre una necesidad de los tamaulipecos, luego de que se perdió esta conexión y a través del Gobierno Federal y la Secretaría de la Defensa Nacional se recupera.
“Facilitamos todas las gestiones necesarias para mantener la aerolínea, el resto de los municipios tienen su propia actividad en los cinco aeropuertos internacionales con los que cuenta Tamaulipas en Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros, Ciudad Victoria y Tampico, aunque los de la frontera con otra dinámica dada las mismas situaciones económicas y de intercambio comercial que tiene mayor número de vuelos, dijo en mandatario.

MI CORREO: joseluis_castillogtz@hotmail.com y joseluis.castillogtz@gmail.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí