Saturan de quejas transmisión en vivo de Eduardo Gattas

13841
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Martín Díaz / La Nube

 

El malestar y descontento de los residentes de la colonia El Mirador de Ciudad Victoria se hizo evidente durante una transmisión en vivo desde las redes sociales personales del Alcalde de Ciudad Victoria en medio de una jornada con tintes políticos llevada a cabo en este popular sector.

La falta de alumbrado y las calles en mal estado fueron las quejas más recurrentes presentadas durante la trasmisión en vivo y en la cual la conductora asignada por el Municipio tuvo que sortear y tratar de minimizar para no hacer quedar mal al Alcalde que busca reelegirse.

Un terreno desmontado de caliche el cual fue presumido como área verde por la presentadora, nos muestran la falta de empatía de la autoridad municipal con los habitantes del sector ya que es evidente  que las condiciones no son las adecuadas para la diversión de los niños, por ser un riesgo evidente de alguna lesión grave al presentarse alguna caída.

La oscuridad que envuelve la escuela primaria y las denuncias de la desaparición de un niño en el sector añadieron un tono sombrío al enlace en vivo. Estas quejas en tiempo real reflejan una falta de aceptación hacia la administración que encabeza el Alcalde Eduardo Gattas.

Ante la falta de resultados el rechazo a la gestión municipal es evidente, por lo que se ve cada vez más lejana la reelección de quien no ha sabido responder a la confianza ciudadana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí