Papel de la mujer empresaria esencial en el desarrollo de Tampico: Chucho Nader

_Sostiene Alcalde porteño reunión con socias de AMMJE_

2074
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

La participación de las mujeres empresarias en el desarrollo de Tampico, ha sido esencial para seguir consolidando la fortaleza económica de la región surtamaulipeca, aseguró el Presidente municipal Chucho Nader al sostener este viernes un encuentro con las integrantes de la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresa -AMMJE- en su despacho del Palacio Municipal.

El Jefe de la comuna recibió a un grupo de empresarias representadas por la Presidente Saliente del organismo, Martha Eulalia Llanes López y la nueva dirigente, Yazmín Santiago Barrios, a quienes reconoció su importante labor dentro de una Asociación que -dijo- se ha distinguido por seguir ampliando y fortaleciendo su presencia a nivel estatal y nacional.

«Las Mujeres Empresarias y Jefas de empresa constituyen un sector estratégico en el crecimiento económico de Tampico, ya que su labor se traduce en más generación de empleo, innovación, emprendimiento, y bienestar para miles de familias tampiqueñas. Sin duda que en el Gobierno municipal contamos con importantes alianzas y AMMJE contribuye a consolidar el rumbo y el desarrollo económico de nuestra región».

Al entregar un reconocimiento a la Presidente saliente del organismo, Chucho Nader mencionó que la Asociación ha contribuido al impulso económico y turístico de la ciudad, ya que durante su gobierno ha celebrado una serie de actividades como la Convención nacional y la Cumbre empresarial donde se dieron cita representantes de la Asociación de todo el país.

«Durante 2024 vamos a seguir trabajando de la mano de AMMJE y de los diferentes organismos empresariales para generar nuevos proyectos que favorezcan al desarrollo de la ciudad y generen beneficios a las familias tampiqueñas», subrayó.

Nader Nasrallah deseó a la nueva dirigente, Yazmín Santiago Barrios y a todo su comité, el mayor de los éxitos y reiteró el compromiso de su administración de trabajar en conjunto para seguir garantizando el desarrollo y certidumbre económica de la ciudad.