Walmart ahora cuenta con vacuna contra Covid de moderna

7845
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

A partir de este lunes, Walmart de México (Walmex) tiene disponible la vacuna contra Covid-19 de la farmacéutica estadounidense Moderna.

La vacuna, llamada Spikevax, se aplicará con un precio de 749 pesos en más de 130 consultorios adyacentes a las farmacias de tiendas Walmart Express y Walmart Supercenter, en 19 estados del país.

Farmacia San Pablo también ofrece ya la vacuna de Moderna por 798 pesos.

A finales de 2023, Walmart de México anunció la venta de la vacuna Comirnaty, de la farmacéutica Pfizer, también estadounidense, por 845 pesos.

«Al día de hoy se han aplicado más de 6 mil vacunas. Al sumar la vacuna Spikevax, de Moderna, la empresa tendrá capacidad para aplicar cerca de 500 dosis diarias en sus consultorios», indicó Walmart en un comunicado.

«Los clientes de Walmart Express y Walmart Supercenter podrán encontrar ambas vacunas con la opción de adquirir cuatro por el precio de tres», añadió.

San Pablo, Farmacias Guadalajara y Farmacias del Ahorro también venden la vacuna contra Covid de Pfizer, en 848 pesos, 840 pesos y 799 pesos, respectivamente. Asimismo, Farmacias Benavides la ofrece por 899 pesos para adultos y 799 para niños.

En diciembre de 2023, la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) autorizó la comercialización de las versiones actualizadas de las vacunas de Pfizer y Moderna.(Agencias)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí