Anuncia Chucho Nader nueva jornada de atención ciudadana en zona norte

947
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Con el propósito de atender las necesidades prioritarias de la familias que habitan en la zona norte del municipio, el alcalde Chucho Nader encabezará este martes una nueva jornada de atención ciudadana en la Delegación Municipal de la Zona Norte.

El Jefe de la comuna dio a conocer que la jornada denominada “Martes ciudadano”, se realizará de cinco a siete de la tarde en la explanada del sitio y contará con la participación de todas las dependencias municipales, donde se dará recepción y atención a las diferentes solicitudes de los vecinos.

“Desde hace cinco años, hemos encabezado un gobierno de puertas abiertas, donde recibimos, atendemos y resolvemos las peticiones ciudadanas que tienen que ver con los Servicios Públicos y con los diferentes trámites y procesos que se brindan a través de las áreas del Ayuntamiento, por ello este martes realizaremos una nueva jornada de atención ciudadana en la Delegación de la zona norte, con la presencia y participación de todos los titulares y jefes de área de la estructura de gobierno”.

Chucho Nader invitó a todos los vecinos de la zona norte que asistan y participen de este ejercicio de gobierno, cuyo propósito es el de acercar los servicios municipales a la propia ciudadanía.

Indicó que en el Martes Ciudadano se instalarán módulos de atención de cada una de las dependencias municipales; y contará además con una jornada médico-asistencial, donde se atenderá la salud de las personas a través del equipo médico del sistema DIF municipal.

Nader Nasrallah sostuvo que miles de familias tampiqueñas, se han visto beneficiadas con este tipo de acciones, lo que sin duda -dijo- ha contribuido a elevar la calidad de vida de los grupos vulnerables y a mejorar su condición de salud, alimentación y economía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí