Prioritario el programa de mejoramiento vial en la administración de Chucho Nader

1700
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

El Presidente municipal Chucho Nader aseguró que la modernización vial es una acción permanente de su administración, cuyo propósito es el de mejorar la conectividad en los diferentes sectores de la ciudad, elevar la calidad de vida de la población y generar mayores oportunidades para la inversión y el desarrollo económico.

Al realizar la supervisión de los trabajos de mejoramiento en calles de la colonia Obrera, el Jefe de la comuna precisó que en cinco años de gobierno se ha logrado abatir en más de un tercio el histórico rezago existente en Tampico en materia de pavimentación; y subrayó que hoy la ciudad muestra una mejor imagen y permite una mayor movilidad a automovilistas, transportistas y peatones.

«La pavimentación de calles ha sido una tarea prioritaria de nuestro gobierno, por ello hemos logrado modernizar más de 600 cuadras en las diversas colonias del municipio, además de brindar el mantenimiento permanente a las principales avenidas y bulevares con programas de bacheo y reparación de la carpeta de rodamiento», explicó.

Chucho Nader expuso que durante el presente año se continuará desarrollando un programa de obra pública donde la pavimentación, es un rubro esencial para seguir avanzando en la construcción de una ciudad moderna, segura y con mayores expectativas de crecimiento.

«Hoy Tampico es una de las ciudades más seguras y limpias del país, hemos tenido además un crecimiento sin precedentes en materia de infraestructura turística, mejoramiento urbano y pavimentación de calles; esto nos ha permitido captar mayor afluencia de visitantes y atraer la inversión de empresarios que ven en nuestra ciudad, un atractivo sitio para el desarrollo de sus proyectos», sostuvo.

El Alcalde porteño recordó que recientemente el Cabildo aprobó un nuevo paquete de obras de pavimentación que incluye la modernización de calles en las colonias, Borreguera, Otomí, Morelos, Petrolera, Niños Héroes y Lauro Aguirre, entre otras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí