«GATTAS: Una derrota anunciada»

5254
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

El esfuerzo es grande, la inversión no es menor, y las ganas por no perder la capital no son algo que pueda ocultar el gobernador del Estado. Desafortunadamente, el Gobierno que encabeza el Alcalde Eduardo Gattas no le ayuda. En dos años de administración, no ha sabido responder a la confianza ciudadana y eso se siente en las colonias que visita. El rechazo es evidente ante los nulos resultados.

La inversión que realiza el Gobierno del Estado en Ciudad Victoria es en respuesta a la falta de capacidad de la administración municipal para sacar adelante la encomienda. Es un rescate a una ciudad que nuevamente tiene un gobierno ineficiente. Es la respuesta a un Alcalde que prometió mucho y no ha hecho nada. No es, de ninguna manera, respaldo a sus aspiraciones personales para ser elegido nuevamente a un puesto que ya está visto que le ha quedado demasiado grande.

Los bingos y el esfuerzo que pretende realizar en estos últimos días no serán suficientes para cambiar el ánimo de los victorenses que se sienten defraudados por un Alcalde que solo se ocupó en mal pintar plazas públicas y dar mantenimiento raquítico a las áreas verdes de las colonias populares.

Las calles de «la capital más fea del país», así lo dijo Gattas durante la campaña, ahora se encuentran en peores condiciones. Donde no hay baches, hay fugas de aguas negras, porque la COMAPA ha sido también parte de una administración fallida que, afortunadamente, parece que ya está por terminar.

Morena tendrá que remar contra la corriente por el mal trabajo del Alcalde. Si las encuestas realizadas no le dan para ganar, seguramente enviarán al culpable del desprestigio a buscar su reelección, en lo que ya se anticipa será una derrota irremediable. Texto: Martín Díaz / La Nube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí