«EVALUACIONES EXTERNAS E INTERNAS EN MPIOS. DE TAMAULIPAS»

2167
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Dr. Jorge A. Lera Mejía.

En fechas recientes, se han venido generalizando el uso de casas «evaluadoras externas» para hacer sondeos de opiniones públicas sobre el nivel de desempeño de las distintas autoridades municipales, estatales o federales.

Pero no es muy frecuente, también recibir «evaluaciones internas», realizadas por otro tipo de organizaciones e instituciones que por su nivel de influencia y reconocimiento, pudieran representar un grado de más credibilidad de acuerdo a la seriedad de los representantes y sus representados.

En este caso, esta semana trascendió la opinión colegiada de un grupo organizado de la zona sur conurbada de Tampico, Madero y Altamira, sobre el nivel de desempeño obtenido de los municipios más importantes de Tamaulipas.

A continuación, se incluyen los comentarios y contenidos de dichas evaluaciones, a reserva de ser revisadas las variables que utilizaron para sus conclusiones:

FUERZAS UNIDAS POR TAMPICO: Elige la Asociación Civil «Fuerzas Unidas por Tampico» al Dr. Armando Martínez Manríquez como el mejor Alcalde de Tamaulipas, dicho reconocimiento será entregado por directivos e integrantes del «Comité de Reconocimientos de esa agrupación».

Justificación: Resultado del trabajo realizado por el gobierno que preside donde se han desarrollado numerosas obras de beneficio colectivo así como acciones sociales que generan bienestar y mejores condiciones de vida para las familias altamirenses, el alcalde fue elegido y seleccionado como el Mejor Presidente Municipal de Tamaulipas.

La agrupación cuenta con más de 15 años constituida y dedicada a la ayuda humanitaria y al fomento del deporte y la cultura, está integrada por Jaime Díaz Castillo, en su carácter de presidente; Lic. José Olivares Calvo, asesor jurídico; Pedro Rivera, secretario de Deportes; Evaristo Rodríguez, coordinador de Relaciones Públicas y vocero, y José Ángel Heftye Hernández, asesor y coordinador del Comité de Reconocimientos.

Por primera vez desde su creación, entregará el “Reconocimiento al Mejor Presidente Municipal de Tamaulipas” instalándose para ello un comité interno entre sus asociados para analizar la actuación y acciones de los 43 alcaldes de la entidad, teniendo como resultado que el Presidente Municipal de Altamira es el mejor de Tamaulipas, derivado del incansable y gran trabajo con sentido humano desarrollado en toda la geografía municipal. Así como sus resultados, obras, programas, acciones, y proyectos sin precedentes en la historia de Altamira a favor de la población, encabezando además un gobierno eficiente y abierto a la ciudadanía en unión de su transparencia y tarea informativa de su diaria labor.

La distinción le será otorgada en fecha próxima en la sala de Cabildo del Ayuntamiento de Altamira.

Antecedentes: Fuerzas Unidas por Tampico ha entregado reconocimientos a las glorias del deporte, líderes educativos y culturales, así como a deportistas destacados a nivel local, estatal, nacional, e internacional […] Fin de cita.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí