Asegura Arnulfo no tener más diferencias con el Gobierno

2431
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

El secretario General de la Sección 30 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación Arnulfo Rodríguez Treviño afirmó que no hay más diferencias con el Gobierno del Estado y al día de hoy están trabajando en una relación constructiva y con avances significativos.

Al dirigir un mensaje al magisterio tamaulipeco, Rodríguez Treviño refirió; “hay bastante avance propositivo, hay una excelente intención, platicamos hace días con nuestro gobernador, casi cuatro horas”.

“Nos atendió, platicamos de todo y llegamos a un excelente acuerdo”, enfatizó.

“Los techos financieros se están resolviendo, los pagos, inclusive ya se consiguieron los lentes, platicamos con el Gobernador sobre las becas y nos dijo ‘es algo que vamos a ver Arnulfo, lo vamos a arreglar’, yo lo vi con bastante disposición, hay muy buenas relaciones”, recalcó.

Rodriguez Treviño mencionó que el problema del sindicato del magisterio es la responsabilidad ya que dijo “educación es algo muy delicado en el país “.

“Cada quien cumple con su deber, ese es el problema cuando uno tiene que luchar por los maestros”, mencionó.

“Estuvimos con nuestro Presidente y con la Secretaria, todo el apoyo que necesitamos en Tamaulipas nos lo van a resolver”, dijo para concluir.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí