Confirma Marggid pedir licencia para contender proceso interno

2582
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

El subsecretario de Salud Marggid Rodríguez Avendaño, confirmó hoy miércoles que desde el pasado mes de febrero se separó del cargo para estar en posibilidades de contender en el proceso interno de Morena por la candidatura a la alcaldía de Victoria.

“Claro, yo pedí licencia al cargo en la Secretaría de Salud para poder contender como aspirante a la candidatura para la presidencia municipal por Morena”, reveló.

Entrevistado vía telefónica; Rodríguez Avendaño destacó; “la pedí en tiempo y forma desde el día 28 de febrero, estoy dentro de los tiempos y cumplo con todos los requisitos que eran obligatorios y el registro con folio conforme a lo establecido”.

Al reiterar que sigue firme en su aspiración de ser el candidato de Morena a la Alcaldía de Victoria, Rodríguez Avendaño señaló que se espera que en unos días más Morena de a conocer el nombre de su abanderado.

“Se espera que sea ya en estos próximos días, primero se había dicho que pudiera ser el 16 de marzo, pero ya están haciendo mención de quienes son los candidatos en los distintos municipios, ya se dio a conocer Matamoros y Reynosa y prácticamente queda Victoria, y pudiera decir que en los próximos, a decir en los próximos dos o tres días como máximo”.

Cabe recordar que hace tres semanas el delegado del Comité Nacional de Morena Mario Llergo Latournerie, la dirigente estatal Yuriria Iturbe Vázquez , así como los dirigentes de los partidos aliados Arcenio Ortega Lozano por el PT y Manuel Muñoz Cano del PVEM sostuvieron una reunión para hacer un pronunciamiento de unidad con los cuatro aspirantes a la alcaldía de Victoria Eduardo Gattás Báez, José Braña Mojica, (hoy candidato a diputado federal por el Distrito 05), Marggid Rodríguez Avendaño y Jorge García.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí