Construirán nueva aula para la carrera de Negocios Internacionales

2304
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Para dar respuesta a la cada vez más elevada cifra de nuevos estudiantes que llegan con el inicio de cada ciclo escolar, en la Facultad de Derecho se construirá un nuevo edificio para la Carrera de Negocios Internacionales.

El anuncio sobre la construcción del nuevo edificio para la Carrera de Negocios Internacionales, lo dio el director de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales Edy Izaguirre Treviño.

“Precisamente el día de ayer, en la reunión del Colegio de Directores tuve la oportunidad de platicar con el Rector, hoy mismo me lo confirmó muy temprano, que se va a construir un segundo edificio para la Carrera de Negocios Internacionales”.

Izaguirre Treviño destacó que Negocios Internacionales es la Carrera que más crecimiento está teniendo dentro de su oferta educativa, y señaló que en cuanto a su plan de estudios, en la Facultad de Derecho se están afianzando los procedimientos de enseñanza aprendizaje; “lo que se conoce como una formación dual y humanista”.

Consiste, dijo, en que el alumno se vaya formando teórico práctico, con un sentido de responsabilidad social.

“Esto implica que una vez que lo entregamos a la sociedad, una vez que egresa de nuestras facultades, de nuestra universidad, esté preparado para incorporarse al campo laboral”.

Y agregó; “en eso estamos muy concentrados, que haya una formación al cien por ciento de nuestros alumnos”.

Por último, Izaguirre Treviño destacó que de nueva cuenta la Facultad de Derecho rompió récord en cuanto al número de solicitantes para incorporarse a su matrícula.

“La Facultad de Derecho, lo digo con mucho orgullo, con mucha satisfacción, fue la facultad de todo el Campus Universitario que más demanda tuvo para tener alumnas y alumnos que quieren ingresar a estudiar nuestras carreras”.

Cabe señalar que Izaguirre Treviño recordó que la Facultad de Derecho tiene una capacidad de recibir a 400 nuevos alumnos y alumnas en cada inicio de ciclo escolar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí