Uno de los sujetos encapuchados que armados con bates y tubos agredieron el pasado 23 de febrero a funcionarios y personal administrativo del Campus Mante de la UAT fue vinculado a proceso por un juez de control.
Además, se dictó en su contra prisión preventiva justificada.
La Fiscalía General de Justicia informó que Juan de Dios “C” fue vinculado a proceso por los delitos de secuestro agravado y robo con violencia.
Un Juez de Control emitió la resolución derivado del análisis de los elementos de prueba presentados por el Agente del Ministerio Público que implican al imputado en los citados delitos registrados el pasado 23 de febrero en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Tamaulipas de Ciudad Mante.
Como se recordará, en dicha fecha, además de agredir físicamente con bates y tubos a funcionarios y personal administrativo, el grupo de alrededor de 20 personas vandalizaron, destrozaron las instalaciones y se robaron equipo de cómputo.
Para el cierre de la investigación complementaria, la autoridad judicial estableció un plazo de cuatro meses y, a petición del Representante Social, prisión preventiva justificada.