Los derechos laborales de los Petroleros no se tocan: Chucho Nader

2136
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

El candidato de la alianza Fuerza y Corazón Por México a la diputación federal por Tampico y Madero Chucho Nader, dijo que los derechos laborales de los trabajadores petroleros estarán protegidos al afirmar que como legislador defenderá a los obreros de Pemex para que no pierdan su fuente de empleo.

Dijo que la refinería Francisco I. Madero es un centro de trabajo muy importante en la zona y generadora de gran parte de la economía en el sur de Tamaulipas, donde la proveeduría y servicios tienen un cliente potencial en la industria petrolera.

Nader Nasrallah mencionó que la transformación de PEMEX en una empresa que no solo produzca combustible a base de petróleo, sino que también sea generadora de energías limpias elevaría la rentabilidad de la paraestatal.

«Es importante seguir modernizando todas las refinerías del país, para garantizar la autosuficiencia energética, por ello, además de optimizar la calidad y rentabilidad operativa de las plantas refinadoras, debemos ampliar los esfuerzos para el desarrollo de más energías renovables, aprovechando las ventajas que ofrece cada región del país», subrayó.

Chucho Nader fue claro al decir que independientemente de la transformación que pueda sufrir Petróleos Mexicanos va a defender que la empresa no salga de Ciudad Madero para garantizar que sufra afectaciones el desarrollo económico de la región.

«Mi compromiso es con el bienestar y la seguridad laboral de los tampiqueños y maderenses. Nuestra zona tiene en la Refinería Madero, una enorme cadena productiva que sustenta el desarrollo y la economía regional, por ello siempre seremos congruentes a la hora de cuidar los intereses de las familias surtamaulipecas», apuntó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí