Reitera Illoldi Reyes su interés por participar en la política

4230
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

El ex Subsecretario de Egresos de la Secretaría de Finanzas de Gobierno del Estado y actual aspirante a la candidatura por la alcaldía de Victoria bajo las siglas de Morena, Gerardo Illoldi Reyes, reiteró su interés por participar en política, ya que dijo, está interesado “en mi ciudad y en mi estado”.

«Mi corazón está en Victoria y mis ganas y mi interés profundo es fortalecer el proyecto para la capital, independientemente de que si sea un servidor o si sea alguien más”, refirió.

Entrevistado en la Plaza Juárez, a un costado de Palacio de Gobierno, recalcó al resto de los aspirantes el llamado a la unidad, ya que, dijo, todos forman parte de un mismo proyecto; “estamos juntos, vamos por lo mismo, tenemos los mismos objetivos que es mejorar las condiciones de vida de los victorenses y de todo el estado en este proyecto que encabeza nuestro gobernador Américo Villarreal Anaya”.

Illoldi Reyes expresó su confianza en que Morena tomará la mejor decisión a través de las encuestas así como estudios y análisis de competitividad de los aspirantes.

“De que estamos participando estamos, eso ténganlo por hecho, estamos más firmes en la convicción de que Victoria necesita seguirse fortaleciendo”, recalcó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí