Empleados del IMSS se roban los medicamentos más costosos

2538
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

El Instituto Mexicano del Seguros Social ha detectado que algunos empleados estaban sustrayendo medicamentos costosos, principalmente oncológicos, reveló el delegado en Tamaulipas Héctor Marín Martínez.

“El último caso tiene aproximadamente como cuatro o cinco meses”, señaló.

Al proporcionar los detalles sobre la forma en que se detectó a un trabajador sustrayendo medicamento del almacén refirió; “encontramos que un trabajador en una cajita estaba sacando algunos medicamentos, se procesó”.

Los casos que se ha tomado conocimiento y en los que se ha procedido jurídicamente, dijo, se trata de la sustracción de medicamentos de carácter oncológico.

“No tengo ahorita el monto pero se procesó, normalmente se llevan los de alto costo, se llevan algún oncológico, algún antibiótico caro, albúmina, medicamentos caros”, detalló.

El Delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social en Tamaulipas mencionó que a los trabajadores que han sido detectados se rescinde de sus servicios y son puestos a disposición de la autoridad investigadora.

“Se manda al Ministerio Público, acuérdese que nosotros somos del tema federal, no sé si lo haya detenido el Ministerio Público, se hacen las declaraciones ante el órgano de control y el Ministerio Público, dijo para concluir.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí