Recoge Chucho Nader planteamientos de empresarios maderenses

2319
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Al participar en la reunión ordinaria del Consejo Empresarial de Ciudad Madero, Chucho Nader, candidato del PAN, PRI y PRD a la Diputación Federal por el Octavo Distrito destacó la importancia de establecer diálogos directos con los diferentes sectores de la sociedad, a fin integrar una agenda legislativa que contemple y atienda las necesidades prioritarias de todos grupos.

El abanderado de la Alianza Fuerza y Corazón por México planteó la necesidad de construir e impulsar proyectos que surjan desde la propia sociedad y precisó que en la reunión, hubo una serie de coincidencias con los empresarios maderenses que, sin duda, dijo, formarán parte de su propuesta en la Cámara de Diputados.

«En este encuentro tuvimos muchas coincidencias en torno a los principales proyectos destinados a mejorar la infraestructura carretera y turística de Tampico y Ciudad Madero, proyectos que impulsen el desarrollo regional y el fortalecimiento económico de la zona conurbada: por ello establecimos el compromiso de apuntalar estos temas en nuestra agenda legislativa que presentaremos ante el Congreso de la Unión».

Chucho Nader explicó que rubros como seguridad, mejoramiento a la infraestructura carretera, mayor promoción turística y la atención urgente al problema del agua, fueron los puntos de mayor interés presentados a los empresarios.

«En el tema del agua tenemos que actuar de manera responsable a nivel federal, ya que una muy probable escasez de este recurso representaría una problemática importante para los municipios de la zona conurbada; por ello buscaremos la atracción de los recursos necesarios que permitan el desarrollo de la infraestructura que nos ayude a garantizar el abasto de este vital líquido».

Luego del encuentro con el grupo empresarial, efectuado en el Hotel Maeva Miramar, Nader Nasrallah sostuvo reuniones con vecinos de las colonias Borreguera y Enrique Cárdenas en la zona norte de Tampico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí