Une a miles amor por Victoria

*Multitudinario registro ante el IETAM de Oscar Almaraz, Ale Cárdenas y Miguel Mansur

2721
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Cd. Victoria,Tam.- Este domingo miles de victorenses inundaron las calles del centro de la Capital, acompañando en su registro ante el Instituto Electoral de Tamaulipas (IETAM) a Oscar Almaraz Smer, Alejandra Cárdenas Castillejos y Miguel Mansur Pedraza.

La fórmula “Fuerza y Corazón por México” ha despertado en la ciudadanía la esperanza de un cambio en el destino de Ciudad Victoria, con la experiencia, capacidad probada y compromiso de sus integrantes, quienes cumplieron en tiempo y forma con los protocolos que indica la autoridad electoral

En este sentido, Oscar Almaraz Smer se registró para la alcaldía de la capital tamaulipeca, haciendo lo propio Alejandra Cárdenas Castillejos por la diputación local del Distrito 14 y Miguel Mansur Pedraza por el 15.

En la marea ciudadana destacó la presencia de figuras del mundo de la política, empresarial, organismos no gubernamentales, clubes de servicio y miles de victorenses de todos los sectores de la ciudad que simpatizan y comparten el objetivo de cerrar filas, en un solo frente, para construir una mejor comunidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí