Ofrecerá Onapafa seguro con cobertura amplia y a bajo costo

2377
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Para ofrecer a los propietarios de vehículos regularizados y no regularizados un seguro con cobertura amplia a bajo costo, Onapafa Tamaulipas llevó a cabo la firma de un convenio con la empresa CM Seguros, informó Manuel Zúñiga Maldonado.

Con el convenio que ya entró en vigor, destacó el dirigente estatal de Onapafa, se verán beneficiados no solamente los alrededor de 50 mil vehículos regularizados que están afiliados a la organización, sino que también cualquier otro propietario de algún vehículo regularizado o no regularizado podrá contratar un seguro de vehículo con cobertura amplia.

Fue el representante de Consultora Mexicana (CM Seguros y Fianzas) Enrique de la Garza, quien informó que se formaron paquetes exclusivamente para Onapafa, donde también se incluyen las placas vehiculares.

“Traemos unos paquetes que junto con Onapafa especialmente para Onapafa se crearon por parte de algunas aseguradoras que tienen la autorización de la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas a nivel nacional”, refirió.

Con el convenio, destacó por su parte Zúñiga Maldonado, se ofrecerán paquetes económicos con cobertura en Responsabilidad Civil, Gastos Médicos y daños propios.

En rueda de prensa realizada en las oficinas de CM Seguros ubicadas en la Plaza Verde Esmeralda, se informó que se están ofreciendo facilidades a los propietarios de esas unidades de pagar el seguro hasta en 12 mensualidades.

Según la empresa CM Seguros, de acuerdo con datos del Registro Público Vehicular (Repuve) en Tamaulipas se han regularizado poco más de 360 mil vehículos usados de procedencia extranjera.

La asesoría y la gestión ya sea para contratar el seguro o para algún siniestro son gratuitos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí