Con Chucho Nader habrá mayor desarrollo turístico en Tampico y Ciudad Madero

2535
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

La generación de un mayor crecimiento económico en la zona conurbada mediante el desarrollo de una moderna infraestructura urbana y turística; y la consolidación de la paz y la seguridad pública, serán temas sustantivos de la agenda legislativa de Chucho Nader en la Cámara de Diputados, a fin de promover el desarrollo y bienestar de la población de Tampico y Ciudad Madero.

El Candidato de la Alianza «Fuerza y Corazón por México» a la Diputación Federal por el Octavo Distrito, destacó lo anterior al efectuar un amplio recorrido en el mercado rodante de la colonia Vicente Guerrero de Ciudad Madero, donde sostuvo una serie de diálogos con oferentes, consumidores y ciudadanos.

Ahí, el abanderado aliancista señaló que el fortalecimiento de la vocación turística de los municipios surtamaulipecos requiere del trabajo conjunto de los tres niveles de gobierno y la iniciativa privada, a fin de ofrecer a los visitantes nuevos espacios de diversión y entretenimiento; mayor ocupación hotelera, nuevas opciones gastronómicas y espacios comerciales para potenciar el desarrollo económico.

«En Tampico logramos incrementar la oferta turística mediante proyectos estratégicos que hoy brindan nuevos espacios de diversión y generan derrama económica al activarse los diferentes sectores productivos; y eso lo debemos de ampliar hacia Ciudad Madero, para que la región avance como la gran fortaleza turística de Tamaulipas», mencionó.

Durante el recorrido, Chucho Nader recogió las peticiones de la ciudadanía y aseguró que desde el Congreso de la Unión impulsará los proyectos y programas que garanticen mayor desarrollo y bienestar para los habitantes de Tampico y Ciudad Madero.

Por la tarde, el candidato del PAN, PRI y PRD efectuó una extensa caminata en la colonia Las Flores de la urbe petrolera, donde recibió el respaldo de los vecinos y comerciantes, quienes le pidieron gestionar recursos para promover el desarrollo de la zona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí