Se registra Rosa González Azcarraga a la Alcaldía de Tampico ante el IETAM

_Aída Féres de Nader será su suplente_

2286
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Con el objetivo de dar continuidad al desarrollo y progreso de Tampico, Rosa González Azcarraga fue registrada este día ante el Instituto Estatal Electoral de Tamaulipas para contender por la alcaldía porteña para el periodo de gobierno 2024-2026 por parte de la Coalición «Fuerza y Corazón por Tamaulipas».

Junto a su suplente, Aída Féres de Nader, la candidata de la coalición PAN y PRI a la Presidencia municipal aseguró que los tampiqueños han comprobado que la fórmula para alcanzar la paz, el desarrollo y la prosperidad se logra cuando se trabaja con honestidad, transparencia y cerca de la población.

«Entendemos la necesidad de que el gobierno de continuidad a los programas de obra pública, desarrollo turístico, mejoramiento urbano, seguridad y bienestar social para todas las familias. Por ello en cuando demos inicio con nuestra campaña caminaremos en todo el municipio para recoger los comentarios y sentimientos de la ciudadanía y presentarles también nuestro proyecto de gobierno «, externó.

Con González Azcárraga se registró también la planilla que habrá de formar parte del Cabildo porteño para la administración entrante, misma que está integrada por los Síndicos Martha Holguera Fernández y Fernando Gutiérrez Martínez, quienes tendrá como suplentes a Mariana Fernández Arcelus y Gonzalo Eugenio Baldit Guzmán, respectivamente.

Asimismo las primeras regidurías estarán ocupadas por; María del Carmen Díaz Barrios, Alejandro Sauli Martínez Cruz, Guillermina Arriaga Moreno, Edmundo José Marón Manzur y Trinidad Maximoto Torres, quienes llevarán de suplentes a; Lluvia Estrella Castillo Ávila, Primitivo Valdez Martínez, Claudia Guadalupe Berrios Sánchez, Ángel Enrique Ramírez Martínez y Aureliana Núñez.

La lista la complementan; Roberto Martínez Olivo, Gloria Alfaro Flores, Arturo Mohamar Amor, Paloma González Carrasco, Josué Zárate Méndez, Aracely Lizbeth Mata Pérez, Juan Rodríguez Alfaro, Ma. Magdalena Leal Contreras, Jorge Arturo Elizondo Erhard, Miguel Ángel Sánchez Moreno, Rosa María Mariscal Rojas, Ma. del Carmen Lilia Palacios Hernández, Óscar Manuel Ortiz Gallegos y Concepción Ferrétiz Flores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí