Gestionará Chucho Nader mayor participación federal en temas estratégicos de desarrollo

1437
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Con el propósito de que exista continuidad en los programas de desarrollo llevados a cabo en Tampico durante los últimos cinco años, Chucho Nader aseguró que, desde el Congreso Federal gestionará los recursos necesarios que permitan seguir ejecutando proyectos de obra pública y fortalecimiento turístico en la zona conurbada.

Al reunirse con vecinos de la zona centro y de la colonia Cascajal en Tampico, el abanderado de la Alianza «Fuerza y Corazón por México» expuso que el gran avance que ha experimentado la ciudad en el presente lustro, debe de mantener ese dinamismo y ampliarlo hacia la urbe petrolera para que la región se continúe fortaleciendo como una de las más prósperas de la entidad.

«Vamos a seguir trabajando para que Tampico brille en seguridad, en mayor desarrollo urbano, inversión, empleo y bienestar social. Es importante que le demos continuidad a los proyectos de gobierno que han dado resultados y que hoy han rescatado a nuestro municipio de la inseguridad y del estancamiento en el que se encontraba».

Chucho Nader apuntó que para lograr mayor desarrollo regional, es esencial la participación de la Federación a través del envío de recursos o del desarrollo de proyectos enfocados a fortalecer la vocación de los municipios; y subrayó que en Tampico y Ciudad Madero, se requiere mayor presupuesto para ampliar, modernizar y desarrollar una mejor infraestructura urbana y turística.

«Como zona conurbada tenemos grandes ventajas competitivas para convertirnos en una región de gran fortaleza turística, sin embargo requerimos el desarrollo de proyectos que brinden certidumbre como la modernización de las carreteras interestatales; la solución a la problemática del agua; programas de infraestructura hidráulica en los municipios conurbados; y mayor impulso a sectores estratégicos para dinamizar la economía», apuntó.

Los vecinos, manifestaron su apoyo a la propuesta del abanderado del PAN, PRI y PRD y aseguraron que desde las urnas, respaldarán el progreso y la continuidad en Tampico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí