Sitios turísticos registran 280 mil vacacionistas

2348
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Con una millonaria derrama económica, tan solo en el primer fin de Semana del 21 al 24 de marzo arribaron a los sitios turísticos del estado 280 mil vacacionistas, destacó el titular de la Secretaría de Turismo Benjamín Hernández Rodríguez.

«Fueron 280 mil en todo el fin de semana, con una derrama de 255 millones», refirió.

«Esto fue lo que tuvimos este fin de semana», recalcó.

Entrevistado hoy lunes en el marco de la Ceremonia de Honores a la Bandera, detalló que los destinos turísticos más visitados durante estos tres días han sido Ciudad Madero, Tampico, Tula, Matamoros, Altamira y esta Capital.

Hernández Rodríguez señaló que con respecto al año anterior, se incrementó el flujo de vacacionistas procedentes de diversos estados de la República Mexicana.

En cuanto al porcentaje de ocupación hotelera en los diferentes destinos turísticos de la entidad, el Secretario de Turismo señaló que se tienen buenas expectativas.

«Ahorita tenemos muy buena ocupación, tenemos reporte de las asociaciones de hoteleros, tenemos muy buena expectativa», destacó.

Tan solo durante el evento anual denominado «El playazo» en la playa Miramar se registró la visita de por lo menos 84 mil visitantes durante el viernes, recalcó.

«Esto fue lo que tuvimos este fin de semana. Vamos empezando la Semana Santa y parece ser que va a ser un poquito de mejor clima que el año pasado», señaló.

«Dependemos mucho de eso para llegar al número del año pasado», reiteró el Secretario de Turismo para concluir.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí