En Tampico continuidad es la clave del desarrollo y la prosperidad: Chucho Nader

1596
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Al recorrer el octavo distrito electoral, Chucho Nader, Candidado a la Diputación Federal por el Octavo Distrito, aseguró que el trabajo coordinado entre gobierno y sociedad ha hecho posible la transformación de Tampico como uno de los municipios más seguros y con mayor desarrollo en Tamaulipas.

El abanderado de la Alianza «Fuerza y Corazón por México» señaló que desde el Congreso de la Unión gestionará mayores recursos que permitan el desarrollo de obras prioritarias en Tampico y Ciudad Madero.

«Es importante que nuestra región se consolide como uno de los destinos turísticos más atractivos del país; para ello debemos garantizar mayor desarrollo urbano en Tampico y Ciudad Madero, pues solo así lograremos ofrecer a turistas e inversionistas una zona conurbada con un alto valor agregado».

Chucho Nader expuso que en la urbe petrolera existe un marcado rezago de obra pública, por lo que se tienen que gestionar recursos adicionales para disminuir esta carencia, de tal manera que la ciudad ofrezca mejores vialidades, servicios públicos de calidad, y toda la infraestructura urbana necesaria para atraer al inversionista y al turista.

«En Tampico hemos logrado un avance significativo en materia de infraestructura, seguridad y desarrollo turístico, sin embargo es importante que le demos continuidad al trabajo responsable y comprometido con el progreso y bienestar de los tampiqueños».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí