Tampico tiene un equipo listo para seguir trabajando: Chucho Nader

2870
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Al destacar que la continuidad es la clave para seguir garantizando el desarrollo de Tampico, Chucho Nader subrayó que se ha conformado un equipo comprometido con la seguridad y el progreso de la ciudad.

Indicó que haciendo equipo con Rosa González Azcárraga, así como con Pepe Schekaiban y Marcela Unda, habrá continuidad en el trabajo y progreso por el bien de Tampico.

«Los tampiqueños hemos construido una ciudad que hoy es modelo de desarrollo a nivel nacional, juntos recuperamos la paz y la tranquilidad; y juntos hemos transformado nuestro entorno con mejores calles, nuevos espacios para la recreación, el deporte y la cultura. Hoy Tampico esta Brillando y la única manera de que siga así es a través de la continuidad».

Chucho Nader aseguró que los candidatos de la fórmula darán la continuidad a los programas y proyectos de desarrollo que necesita la ciudad para seguir avanzando en materia de obra pública, desarrollo turístico, bienestar social, seguridad y mejoramiento de los servicios públicos en los diversos sectores de la ciudad.

«En cinco años hemos avanzado como nunca en la historia de Tampico y hoy estamos ante la oportunidad de seguir creciendo como la ciudad más próspera de Tamaulipas. Estoy convencido que los tampiqueños sabrán decidir por un futuro de bienestar y certidumbre», dijo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí