Destaca Rosa González Importancia Turística de Tampico

2375
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Al asegurar que Tampico y la zona conurbada se siguen consolidando como el destino turístico más visitado en la entidad tamaulipeca, Rosa González Azcárraga, Diputada Federal con licencia, sostuvo que el clima de paz y seguridad y la moderna infraestructura turística construida en los últimos cinco años, han sido factor para que el incremento de turistas fuera notorio durante la reciente Semana Santa.

Indicó que la derrama económica reportada por el sector turístico, da cuenta de la importancia de continuar trabajando en la recuperación de espacios, el mejoramiento del entorno y el desarrollo de nuevos proyectos de infraestructura turística que incrementen la oferta destinada a la población y a los visitantes.

«Hoy por hoy Tampico es un claro ejemplo de que cuando se trabaja en unidad y con un claro propósito, se logran resultados sorprendentes. En tan solo cinco años se pasó del estancamiento al desarrollo, de la inseguridad al bienestar y a la certidumbre; por ello es importante darle continuidad al trabajo que brinda resultados».

Rosa González Azcárraga mencionó que el municipio porteño es el destino después de playa, más visitado en el estado y mucho de ello, dijo, ha sido posible por la nueva infraestructura construida durante la presente administración en la periferia de la Laguna del Carpintero; así como el Museo de la Ciudad, y los nuevos mercados, tanto el municipal como el de mariscos La Puntilla.

«En el ámbito del deporte, también se ha transformado Tampico con la nueva Ciudad Deportiva, un proyecto del que me tocó formar parte cuando fui Secretaria de Deportes y esto ha servido para el desarrollo de torneos nacionales e internacionales en las nuevas instalaciones construidas durante el gobierno de Chucho Nader», sostuvo.

La legisladora reconoció la participación de todos los tampiqueños en la nueva realidad que vive la ciudad y precisó que el rumbo ya está marcado y solo se requiere de la continuidad para garantizar el desarrollo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí