Rosa González, Pepe Schekaibán y Marcela Unda encabezarán una campaña de altura

_Nora Gómez González, Presidenta del PAN en Tampico asegura que está lista la fórmula de la Continuidad_

2058
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Una vez que inicien las campañas, las y los candidatos de Acción Nacional ofrecerán a la ciudadanía propuestas y proyectos de continuidad y desarrollo a la altura de lo que merece Tampico, aseguró la Presidenta del Instituto político en el municipio porteño, Nora Gómez González.

La también Diputada Local expresó que la población tampiqueña merece una contienda electoral de altura y de propuestas, más allá de las descalificaciones que -dijo- nada abonan a la vida democrática de la ciudad.

Señaló que así como Chucho Nader, Candidato a la Diputación Federal por el Octavo Distrito, ha realizado una serie de recorridos por los diferentes sectores territoriales de Tampico y Ciudad Madero, planteando una agenda legislativa que contiene mayor desarrollo turístico y urbano, seguridad y bienestar social para toda la población surtamaulipeca, así lo harán los demás candidatos, una vez que inicien los tiempos de campaña para las elecciones locales.

«Estoy convencida que Rosa González Azcárraga, Pepe Schekaibán y Marcela Unda encabezarán una campaña de propuestas y fundamentos».

Nora Gómez precisó que en Tampico el trabajo de Chucho Nader habla por sí solo.

«La ciudad pasó del estancamiento al desarrollo con paz, seguridad y certidumbre; hoy los tampiqueños disfrutamos de un municipio con mejores servicios, nuevos espacios para la recreación, el deporte, la cultura y el desarrollo comercial; por ello es que estamos convencidos que la continuidad, es la clave para seguir avanzando», expuso.

La dirigente del PAN, que además fue Regidora durante la administración municipal 2018-2021 sostuvo que la ciudadanía tampiqueña requiere seguir transitando por la ruta de la seguridad y el desarrollo.

«Tuve el privilegio de haber participado en la primera administración del Alcalde Chucho Nader como Regidora y me siento muy contenta de lo que ha sucedido en Tampico y de sus avances, por ello es necesario seguir trabajando para que Tampico siga brillando», apuntó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí