El turismo es fuente de progreso y bienestar; asegura Chucho Nader

1504
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

La modernización de la infraestructura turística y el impulso a las actividades comerciales de los tampiqueños, ha sido una constante de su gestión como Alcalde, aseguró Chucho Nader, quien explicó que, ahora buscará ampliar este impulso hacia Ciudad Madero desde el Congreso de la Unión como Diputado Federal por el Octavo Distrito.

Al efectuar una visita a la zona de los mercados, acompañado de la Diputada Federal con licencia, Rosa González Azcárraga, con quien degustó de una popular torta de la barda, el abanderado de la Alianza Fuerza y Corazón por México, destacó que en los últimos años los oferentes del mercado y los comerciantes dedicados a la venta de este platillo típico del municipio, fueron beneficiados con la modernización integral de la zona donde desarrollan su actividad económica.

«El fortalecimiento a las actividades turísticas y comerciales ha sido una de las acciones prioritarias de la administración municipal, que van acompañadas de la modernización en la infraestructura destinada al turismo, por ello hoy Tampico ha registrado un notable crecimiento económico y un histórico incremento de visitantes en cada periodo vacacional. Y sin duda uno de los puntos que perciben este incremento es aquí en la zona de los mercados», expuso.

Chucho Nader recordó que durante su administración se concluyó la magna obra del mercado municipal; y se modernizó la tradicional franja donde se ubican las tortas de la barda, brindando a comerciantes y consumidores mayor comodidad, mejor imagen y un diseño acorde con el propio mercado y el antiguo edificio de la Aduana Marítima de Tampico.

«Hoy los visitantes que llegan a la zona de los mercados se llevan la grata experiencia de conocer uno de los mercados más amplios, funcionales y bellos de la República, así como de probar la tradicional torta de la barda en cómodas instalaciones; y disfrutar la enorme belleza que brinda el centro histórico de Tampico».

El Candidato del PAN, PRI y PRD sostuvo que la continuidad a este tipo de obras y acciones contribuye a elevar la calidad de vida de la población y a generar interés, confianza y certidumbre entre los turistas y los inversionistas.

«Vamos a impulsar los proyectos estratégicos que generen mayor desarrollo económico y turístico tanto en Tampico como en Ciudad Madero», puntualizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí