Impulsará Chucho Nader fortalecimiento a los programas de bienestar

1732
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Al recorrer el sector Emiliano Zapata de Ciudad Madero, Cucho Nader, candidato de la Alianza «Fuerza y Corazón por México» a la Diputación Federal expuso que desde el Congreso Legislativo fortalecerá los programas sociales, a fin de que las familias y personas en condición de vulnerabilidad reciban el respaldo de los gobiernos.

Subrayó que una de las propuestas sustanciales en la plataforma política de los partidos de la Alianza es la de ampliar la base de beneficiarios del programa 65 y más, para que se logren incorporar a las personas desde los 60 años de edad, y con ello contribuir a la disminución de la pobreza.

«Es necesario que los gobiernos, además de impulsar obras de infraestructura, destinen recursos a la atención de los grupos vulnerables como los adultos mayores, las personas con discapacidad, o las familias en situaciones económicas adversas. En Tampico, a través del Sistema DIF hemos entregado más de tres mil aparatos funcionales a las personas con discapacidad, pero además, en los últimos cinco años, ampliamos los beneficios en las áreas de la salud, educación, alimentación y protección a sectores prioritarios».

Chucho Nader sostuvo que el equilibrio entre obra pública, servicios públicos y mejoramiento en la calidad de vida de la ciudadanía, ha sido una de las claves aplicadas en la administración porteña que hoy, coloca al municipio como un caso de éxito a nivel nacional.

«Nuestro propósito es que las zonas conurbadas como Tampico y Ciudad Madero accedan a mayor desarrollo con bienestar; a programas que incentiven la obra pública, que promuevan la inversión privada y que dinamicen la economía de los municipios. Por ello desde el Congreso de la Unión, gestionaremos el diseño y ejecución de políticas públicas que pongan en el centro de su interés, el bienestar de la población», apuntó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí