«MAÑANERAS EN TAMAULIPAS Y CDMX RECOMPONEN EL ANIMO»

647
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Dr. Jorge A. Lera Mejía

Luego del mensaje de ausencia oficialista y del propio presidente que había anunciado asistir al evento del segundo informe de gobierno de Tamaulipas el pasado mes de febrero, el presidente Andrés Manuel López Obrador realizó la “mañanera” el pasado 4 de marzo en la capital de Tamaulipas.

Además, tras su ausencia en el informe de Américo Villarreal Anaya, el mandatario nacional dijo que la reunión del gabinete de seguridad también se llevaría a cabo en la capital tamaulipeca.

Ahora, el pasado 10 de abril, el gobernador estatal vuelve a las mañaneras, en esta ocasión al realizar un informe sobre el sector salud desde la CdMx.

Américo Villarreal afirmó ante el presidente de México, que la adhesión de Tamaulipas al nuevo modelo de Salud IMSS- Bienestar ha permitido no sólo el mejoramiento de la infraestructura hospitalaria y el reequipamiento de unidades médicas, sino también la certidumbre laboral a 916 trabajadores y, lo más importante, ha contribuido a mejorar la salud de la población.

Destacó la inversión de la federación en el sector salud en su intervención junto al secretario de Salud, Jorge Alcocer Varela, y el director general del IMSS, Zoé Robledo Aburto, se habló de la terminación de centros de salud y hospitales.

Esta intervención de Tamaulipas, se dio después de la participación de la gobernadora de Tlaxcala, Lorena Cuéllar, y del gobernador de Nayarit, Miguel Ángel Navarro.

Sin duda, estos hechos han destacado en el ánimo estatal…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí