Chucho Nader recorre Miramapolis en Ciudad Madero

1025
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Al sostener un recorrido y diálogo con colonos del fraccionamiento Miramapolis de Ciudad Madero, Chucho Nader, candidato de la Alianza Fuerza y Corazón por México a la Diputación Federal por el Distrito 8, aseguró que para seguir garantizando el crecimiento económico de la zona conurbada, es necesario fortalecer la actividad turística como el principal motor del desarrollo.

Precisó que Tampico y Ciudad Madero comparten una amplia diversidad de atractivos naturales que ha sido enriquecida mediante la construcción de una moderna infraestructura turística, sin embargo expuso que es fundamental consolidar este crecimiento a través de nuevos espacios y una mayor promoción turística, deportiva, cultural y gastronómica.

«Los tampiqueños y maderenses compartimos el orgullo de vivir en una tierra generosa, con un maravilloso litoral y un extraordinario sistema lagunario; pero además contamos con una enorme riqueza cultural, histórica y gastronómica que debemos de fortalecer a través de la promoción y el desarrollo de actividades que generen mayor afluencia e inversión».

Chucho Nader recordó que durante su administración en la alcaldía de Tampico, se transformó integralmente el entorno de la Laguna del Carpintero, convirtiendo un espacio desaprovechado, en uno de los puntos más visitados de toda la entidad tamaulipeca.

«Impulsamos el turismo, como nunca, convencidos de que es la ruta para alcanzar mayor desarrollo económico y bienestar social. Hoy Tampico Brilla con nuevos parques, mejores calles; con uno de los mercados municipales más bonitos y funcionales del país y con un centro histórico que ha vuelto a dinamizar la economía en la zona centro, por ello desde el Congreso de la Unión, vamos a seguir gestionando recursos adicionales destinados al desarrollo, innovación y fortalecimiento de la infraestructura turística y de las actividades relacionadas a este sector», subrayó el abanderado del Distrito 8.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí