Impulsará Chucho Nader fortalecimiento de las actividades económicas de Tampico y Ciudad Madero

1098
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Luego de efectuar un amplio recorrido en el mercado rodante instalado en el entorno de la plaza de los Pies Humedos en el sector de El Blanco de Ciudad Madero,  Chucho Nader, Candidato de la Alianza Fuerza y Corazón por México a la Diputación Federal, expuso que el impulso a la actividad comercial es uno de los ejes sustanciales de su agenda legislativa.

Señaló que un mayor dinamismo económico contribuye a brindar seguridad y bienestar social a las comunidades, por lo que subrayó que, desde la Cámara de Diputados propondrá la distribución de recursos adicionales para la ampliación y mejora de la infraestructura en los municipios con vocación turística.

«Estamos convencidos que al haber mayor infraestructura turística, mejores vialidades, servicios públicos de calidad y un entorno de paz y seguridad, atrae mayor captación turística y el arribo de nuevas inversiones».

Chucho Nader detalló que en los últimos años, se ha elevado considerablemente el número de turistas que visitan Tampico y Ciudad Madero, por lo que, aseguró que entre mayor sea la oferta turística y mejores sean los servicios que las ciudades ofrezcan, mayor será el flujo de visitantes y por consiguiente mayor será también la derrama económica que se obtenga.

«El más claro ejemplo de esto, es lo que hicimos en Tampico, donde además de recuperar la paz y la seguridad, ampliamos y modernizamos la infraestructura turística, urbana, cultural y deportiva. Hoy Tampico y Playa Miramar concentran la mayor captacion de turistas de todo Tamaulipas», precisó.

El abanderado del PAN-PRI-PRD garantizó que desde el Congreso de la Unión será un aliado permanente de los gobiernos locales para impulsar el desarrollo de tampiqueños y maderenses.

Por la tarde, Nader Nasrallah realizó un extenso recorrido en el sector Miramapolis, visitando casa por casa a vecinos, residentes y comerciantes de esta importante colonia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí