Presenta Xóchitl a empresarios su visión de un México con desarrollo económico

1379
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Monterrey, Nuevo León.- Xóchitl Gálvez Ruiz, candidata a la presidencia por la coalición Fuerza y Corazón por México, reitera su compromiso con la creación de un México atractivo para las inversiones, basado en el Estado de derecho, certidumbre jurídica, la seguridad pública, la salud, el empleo y la educación. Durante un diálogo con empresarios, enfatizó la necesidad de un nuevo modelo de negocio en Pemex.

En sus palabras, «Estamos refinando caro, produciendo caro y perdiendo dinero. En mi gobierno vamos a modernizarlo, volverlo rentable y orientarlo a las energías limpias. Es momento de que Pemex deje de contaminar y traiga prosperidad para todos los mexicanos».

Esta visión de desarrollo en Pemex no solo busca mejorar la eficiencia y rentabilidad de la empresa, sino también contribuir al cuidado del medio ambiente y promover el bienestar de la población.

Las propuesta en materia económica de Xóchitl establecen:

 

* Apoyo a las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (MiPyMes).

* La creación de la Agencia Nacional para el Emprendimiento, la Innovación y la Productividad, con la que se busca atraer y crear fondos de capital semilla.

* Acelerar la transición hacia energías renovables para disminuir la dependencia a los hidrocarburos.

* La transformación de la paraestatal Petróleos Mexicanos (Pemex) a Energías Mexicanas (Emex) para reducir las emisiones contaminantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí