Total apoyo brindan vecinos de la Unidad Modelo a Rosa González y Chucho Nade

1362
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Entusiasta fue la recepción que brindaron este día, vecinos y residentes de la colonia Unidad Modelo a los candidatos de la Alianza «Fuerza y Corazón por Tamaulipas», quienes efectuaron un amplio recorrido por las distintas calles de este importante sector.

Rosa González Azcárraga, Candidata a la Alcaldía de Tampico y Chucho Nader, aspirante a la Diputación Federal por el Octavo Distrito visitaron casa por casa a los colonos y comerciantes de la zona, a quienes refrendaron su compromiso de seguir construyendo el municipio moderno, seguro y dinámico que las familias tampiqueñas merecen.

Durante la alegre y extensa caminata, los candidatos del PAN y sus partidos aliados, recogieron también las peticiones y planteamientos de los ciudadanos, comprometiéndose a darle continuidad a los programas de pavimentación, desarrollo turístico, limpieza, seguridad, alumbrado público; y mejoramiento del entorno, emprendidos desde 2018.

Rosa González garantizó que el progreso de Tampico continuará y aseguró que será a través de más obras, programas y acciones que brinden mejor calidad de vida a toda la población.

Chucho Nader reiteró su compromiso de gestionar ante las instancias federales la atención prioritaria a temas relacionados con la infraestructura hidráulica, desarrollo turístico y mayores recursos para el bienestar social de los que menos tienen.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí