Motociclista se fractura ambas piernas al pasarse luz roja

10349
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Por tratar de ganarle al cambio de luces de un semáforo, dos personas del sexo masculino que iban a bordo de una motocicleta terminaron con fracturas en sus piernas.

El aparatoso accidente que dejó además cuantiosos daños materiales ocurrió cuando los hoy lesionados circulaban a bordo de una motocicleta por la calle 21 en sentido de sur a norte.

Presuntamente, mientras se acercaban a la calle Carrera Torres, el semáforo, que estaba con luz verde a su favor, empieza a cambiar a luz roja, pero en lugar de preparar una maniobra de frenado y detener la marcha aumentaron su velocidad.

Al fallar su intento de ganarle al cambio de luces del semáforo, al cruzar la calle Carrera Torres la motocicleta fue impactada por una camioneta de la marca Ford tipo Explorer que circulaba de poniente a oriente.

Tras ser impactada por la camioneta Explorer la motocicleta salió proyectada y se estrelló contra el costado de una camioneta de la marca Renault tipo Duster que circulaba en el mismo sentido de poniente a oriente.

Cabe señalar que en el trayecto los dos ocupantes de la motocicleta salieron proyectados para caer al suelo.

Al lugar acudieron dos ambulancias de Cruz Roja Mexicana, cuyos paramédicos atendieron en el lugar a los motociclistas lesionados para posteriormente trasladarlos a un hospital.

De los hechos tomó conocimiento el perito en turno de Tránsito municipal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí