Cd. Victoria, Tam.- “Los victorenses quieren resultados, no pretextos, que no andemos buscando culpables, echando culpas al pasado; quieren que le resuelvas los problemas que tienen, y de la mano con ellos, porque son quienes los padecen día a día”, afirmó Oscar Almaraz Smer.
En entrevista con diversos medios de comunicación, el candidato a la alcaldía de Victoria dijo que en su propuesta de gobierno los vecinos participarán evaluando los servicios públicos y aportando las soluciones específicas para cada colonia, barrio o ejido, para, cuando llegue a la alcaldía con el voto ciudadano, atacar directamente los problemas que tiene cada comunidad.
Este miércoles Almaraz Smer visitó la Colonia Obrera, así como los fraccionamientos Paseo de las Américas, Haciendas del Bosque y San Luisito, lugares a los que les dedicó más de siete horas de su jornada para caminarlos y platicar con los vecinos, quienes le dieron un SÍ a la propuesta de cambio que encabeza para vivir mejor.
Oscar estuvo acompañado por los candidatos a las diputaciones locales Ale Cárdenas, por el Distrito 14, y Miguel Mansur, “El Tío Mike”, por el Distrito 15, quienes serán los próximos representantes de los victorenses en el Congreso de Tamaulipas.