Rosa González garantía de continuidad en el desarrollo de Tampico

2657
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Al sostener un encuentro con vecinos y residentes de la colonia Petrolera, Rosa González Azcárraga candidata a la Presidencia municipal de Tampico, aseguró que durante su gestión se dará continuidad a la modernización de la ciudad a través de un plan integral de obra pública, la mejora continua de los servicios públicos; y el desarrollo de proyectos estratégicos en zonas prioritarias.

La abanderada de la Alianza «Fuerza y Corazón por Tamaulipas», acompañada de Chucho Nader, Candidato a la Diputación Federal por el Octavo Distrito; y Pepe Schekaibán, aspirante a la Diputación local por el Distrito Tampico Sur explicó que se continuarán con las obras de pavimentación para seguir disminuyendo el rezago existente en diversas colonias del municipio, además de incrementar las acciones de rescate, rehabilitación y modernización de los espacios públicos, para generar nuevos sitios de esparcimiento, diversión, e integración social y familiar.

Apuntó que se dará seguimiento a las etapas restantes del magno proyecto turístico de la laguna del carpintero; y se continuarán realizando las acciones y programas de mejoramiento urbano, seguridad pública y bienestar social.

Rosa González , destacó la importancia de mantener la dinámica de crecimiento y desarrollo impulsada por la administración de Chucho Nader y subrayó que el próximo 2 de junio los tampiqueños tendrán la oportunidad de decidir por la continuidad o el estancamiento.

“Los invito a que pongan su granito de arena; y este 2 de junio salgamos todos a votar por la alianza PAN-PRI en defensa de nuestra democracia y demos un ejemplo de participación cívica”.

Por su parte, Chucho Nader expuso parte de su agenda legislativa en la que destacó el fortalecimiento a la seguridad pública, mediante el equipamiento a la Guardia Estatal y Nacional; además de insistir en la terminación de la carretera que conecta a Tampico con Ébano y Tamuín en el estado de San Luis Potosí, entre otros proyectos carreteros que le darán mayor conectividad a la zona conurbada con el resto del país.

Durante la reunión efectuada en el parque de la citada colonia, el aspirante al Congreso local, Pepe Schekaiban señaló que presentará iniciativas para que existan recursos etiquetados destinados a la limpieza y dragado permanente del sistema lagunario del sur de Tamaulipas, a fin de solventar en parte, el grave problema del abasto de agua.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí