Tampiqueño de prestigio va por la Comisión estatal de derechos humanos

1161
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Este martes 30 de abril, el reconocido Abogado Tampiqueño, Juan Jorge Olvera Reyes, se postuló como firme aspirante para presidir la Comisión Estatal de Derechos Humanos en Tamaulipas. Lo anterior, a partir de la convocatoria emitida para al efecto, el pasado 17 de abril por la Junta de Gobierno del congreso del estado y publicada en el periódico oficial del estado.

Olvera Reyes es Licenciado en derecho, egresado de facultad de derecho y ciencias sociales e la Universidad Autónoma de Tamaulipas, cuenta además, con Maestría en juicio de amparo en el sistema acusatorio adversial, por el Instituto de estudios Superiores en derecho penal INDEPAC, es Doctor Honoris Causa en Derechos Humanos por el Instituto Interamericano de docencia e investigación en derechos humanos y doctor honoris causa por el World University of Sciences issued in the United States of America.

Este apreciado profesionista ha sido defensor de oficio, ministerio público, juez penal, catedrático universitario, autor de varios libros, vicepresidente del comité ejecutivo nacional de abogados penalistas para el periodo 2023-2025, CONAP, cargo que asumió en la sede del Senado de la Republica.

Ha encabezado con éxito, la defensa profesional de importantes casos de relevancia en nuestra ciudad, en el estado y otras partes de la República Mexicana. Su despacho jurídico, ubicado en el puerto de Tampico es sin duda, uno de los más reconocidos en el ámbito social y su labor profesional y experiencia trasciende en todos los rincones el país.

Por ello, es muy grato saber de su interés de encabezar la Comisión estatal de derechos humanos, donde su honorabilidad, capacidad y conocimientos, garantiza un desempeño brillante y exitoso al frente de este órgano constitucional autónomo de nuestra entidad. Los legisladores tamaulipecos tienen en su mano la posibilidad de elegir un abogado de la talla profesional de Jorge Olvera Reyes.

vientosdelsur@infinitummail.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí